Encontrados 2 resultados de Servicios Telefonicos en Boca del Río [1-2]

Comercializadora de Tarjetas Telefonicas diestel. Otros Servicios de Telecomunicaciones. Si está buscando diferenciación y garantía en ... Más Info
Boulevard Manuel Ávila Camacho 137, Fraccionamiento Costa Verde
CP: 94294. Boca del Río, Veracruz de Ignacio de la Llave
Servicios de Telefonia Celular. Empresa especializada en el área de Servicios Telefonicos con compromiso en la calidad que usted merece. Con la ... Más Info
Las Americas S/N, Adalberto Tejeda
CP: 94298. Boca del Río, Veracruz de Ignacio de la Llave

Información útil sobre Servicios Telefonicos

Entre los establecimientos que prestan servicios telefónicos en Boca del Río, se encuentran las casetas telefónicas, que ofrecen al público en general servicios de telefonía nacional e internacional entre los que se encuentran: llamadas locales, llamadas de larga distancia nacional, larga distancia internacional, llamadas hacia y desde un telefono móvil, envío de mensajes de texto, correos de voz, telefonía VoIP, envío y recibimiento de fax, e incluso servicios de café internet.

Además existen establecimientos comerciales en Boca del Río destinados al suministro de equipos y aparatos de telefono móvil y fijo, para el hogar, el negocio, y la oficina, venta de inmuebles e insumos para casetas de servicios telefónicos, servicios técnicos de reparación y mantenimiento, instalación y configuración de conmutadores, líneas fijas móviles y satelitales, telefonía móvil personal y corporativa, sistemas de comunicaciones cerrados, servicios de ventas y publicidad por telefono.

Entre las consideraciones que se deben tener en cuenta, para escoger un buen proveedor de servicios telefónicos en Boca del Río están: precios competitivos, tiempo de servicio exacto, diversas opciones de pago y programas de ahorro y/o descuento, uso de nuevas tecnologías de comunicación, comodidad y privacidad garantizada, cercanía y accesibilidad, adecuado soporte técnico y mantenimiento constante, deben marcar la diferencia.

Servicios Telefonicos en Boca del Río